Home Center Lite de Fibaro es un dispositivo ligero y eficaz para la automatización del hogar: domótica no intrusiva sin cables y sin obras.

Este pequeño controlador con un tamaño de 90x90x33 mm, se comunica con tecnología inalámbrica ZWave y maneja hasta 230 dispositivos Z-Wave.

La nueva unidad de control Home Center Lite permite una mayor integración de los equipos multimedia de su hogar con el sistema de Fibaro. Le permite controlar la TV, el cine en casa, su equipo Hi -Fi y otros con la App de Fibaro. Permite jugar con escenas y asociaciones, cambia canales y ajusta el volumen. Usando Fibaro, se puede llegar a prescindir de los mandos a distancia y no usar más que el teléfono inteligente o tableta.

Gracias a la funcionalidad integrada de administración de energía, se puede controlar el consumo de energía actual y el historial de consumo , detectando los dispositivos que consumen más electricidad.

Home Center Lite de Fibaro está equipado con el procesador Cortex A8 (720MHz): poderoso y eficiente.

Comparándolo con el Fibaro Home Center 2, Home Center Lite carece de soporte de VoIP, control de voz y lenguaje de programación avanzada basada en scripts.

Consulte sobre este producto