El relé Z-Wave más pequeño del mundo

El Qubino Flush 1 Relay es ideal como interruptor eléctrico para luces, ventiladores, hornos, lavadoras, planchas, tomas de corriente, puertas de garaje, radiadores eléctricos, calentadores de agua, etc. Puede controlarlo remotamente a través de la red Z-Wave o a través de interruptores de pared. También mide el consumo de energía y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

El relé Z-Wave más pequeño

El relé Z-Wave Qubino Flush 1 Relay es un micromódulo que ocupa menos espacio que cualquier otro modulo con el que se le compare de cualquier otro competidor y encajará fácilmente en cualquier caja de mecanismo convencional.
Este micromódulo Z-Wave Qubino Flush 1 Relay es un relé usado para encender o apagar (On/Off – todo/nada) dispositivos eléctricos tales como luces, ventiladores, hornos, lavadoras, planchas, enchufes de potencia, puertas de garaje, radiadores eléctricos, calentadores de agua, etc…

Este micromódulo de relé oculto, Qubino Flush 1 Relay dispone de una entrada para conectar una sonda de temperatura, lo que lo adecúa para controlar sistemas de calefacción o de aire acondicionado.

¿Para qué se puede usar?

El Qubino Flush 1 Relay es ideal para el control remoto y el cambio de dispositivos eléctricos (por ejemplo luces o ventiladores).

Control energético

El relé simple Z-Wave Qubino Flush 1 Relay, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.4 W.

Muy versátil

El Qubino Flush 1 Relay, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

Consulte sobre este producto