Qubino Flush Dimmer 0-10V: el único regulador o dimmer 0-10V Z-Wave universal

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es un dimmer universal con una salida estándar 0-10V y una entrada multifunción, que puede ser un botón o interruptor, un potenciómetro o una señal 0-10V. También mide el consumo de energía y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

¿Para qué se utiliza?

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es ideal para regulación de luces LED ya sea mediante control remoto y domotica para sistemas de iluminación con balastro de baja tensión.

El Qubino Flush Dimmer 0-10V es un producto Z-Wave Plus actualmente UNICO y exclusivo de su clase. Ha sido investigado y desarrollado basándonos en los usuarios y en los entusiastas del «háztelo tu mismo» DIY (Do It Yourself) que han estado buscando de forma desesperada una solución Z-Wave con una entrada/salida 0-10V. El Qubino Flush Dimmer 0-10V ha dado como resultado el dimmer perfecto para iluminación LED.

El dimmer Z-Wave más pequeño

El módulo Z-Wave Qubino Flush Dimmer 0-10V es un micromódulo que ocupa menos espacio que cualquier otro modulo con el que se le compare de cualquier otro competidor y encajará fácilmente en cualquier caja de mecanismo convencional.

Control energético

El dimmer Z-Wave Qubino Flush Dimmer 0-10V, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.5 W.

Muy versátil

El Qubino Flush Dimmer 0-10V, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

Consulte sobre este producto