Qubino Flush Dimmer: Primer regulador o dimmer Z-Wave verdaderamente universal

El micromódulo Qubino Flush Dimmer es el primer módulo de conmutación MOSFET para regulación o «dimmeado» de intensidad de luces / dimmer de ventilador que también soporta el control de lámparas halógenas de bajo voltaje con transformador electrónico, luces fluorescentes compactas regulables y bombillas LED regulables. También mide el consumo de energía de los dispositivos eléctricos y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

¿Para qué se utiliza?

El Qubino Flush Dimmer es ideal para el control domótico o remoto para regular la intensidad de las luces o controlar la velocidad de giro de los ventiladores.

El dimmer Z-Wave más pequeño

El dimmer Z-Wave Qubino Flush Dimmer es un micromódulo que ocupa menos espacio que cualquier otro modulo con el que se le compare de cualquier otro competidor y encajará fácilmente en cualquier caja de mecanismo convencional.

Control energético

El dimmer Z-Wave Qubino Flush Dimmer, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.7 W.

Muy versátil

El Qubino Flush Dimmer, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

Consulte sobre este producto