El micromódulo Qubino Flush Heat & Cool Thermostat es ideal para controlar una unidad de ventiloconvección o fan coil (HVAC) de cuatro tubos (con su teléfono móvil o smartphone. Puede controlarlo de forma remota a través de la red Z-Wave o a través de interruptores de pared. También mide el consumo de energía y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital. Este termostato para frío y calor Z-Wave permite controlar fan coils de 4 lineas o un emisor de frio con tu smartphone.

Qubino Flush Heat and Cool Thermostat es un modulo que incluye todo de modo compacto, además de una sonda Qubino compatible. Este módulo oculto de Qubino está especialmente diseñado para su uso en refrigeración y calefacción, a través de una serie de parámetros especiales.

Si quieres saber más, puedes consultar el análisis que hemos realizado en nuestra prueba del Qubino Heat & Cool Thermostat aqui

¿Para qué se utiliza?

El termostato Qubino Flush Heat & Cool Thermostat resulta ideal para controlar remotamente una unidad deunidad de ventiloconvección o fan coil (HVAC) de cuatro tubos.

El termostato más pequeño

El termostato Z-Wave Qubino Flush Heat & Cool Thermostat es un micromódulo que ocupa menos espacio que cualquier otro modulo con el que se le compare de cualquier otro competidor y encajará fácilmente en cualquier caja de mecanismo convencional.

Control energético

El módulo de termostato Z-Wave, Qubino Flush Heat & Cool Thermostat, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.4 W.

Muy versátil

El termostato Qubino Flush Heat & Cool Thermostat, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F).

Consulte sobre este producto