El único termostato PWM de tecnología Z-Wave

El termostato Z-Wave QUBINO Flush PWM Thermostat es ideal para controlar sistemas de calefacción por suelo radiante basados en PWM (Pulse Width Modulation – modulación por ancho de pulso), incluye varios parámetros, incluyendo P, I y D, el tiempo de ciclo de PWM, los valores máximos y mínimos y otras opciones útiles para configurar el sistema. El termostato utiliza la tecnología PWM más habitual en calefacción por suelo radiante.

Trabaja tanto a 110/230V AC y a 24V DC. Esta unidad de montaje y la sonda permitirá gestionar un sistema de termostato a través de su controlador domótico o a través de pulsadores/interruptores. También mide el consumo electrico de lo que le conectemos a la salida de relé.

Qubino Flush PWM Thermostat incluye todo en un solo módulo compacto y una sonda Qubino compatible. Este módulo Qubino oculto está especialmente diseñado para su uso como termostato PID, a través de una serie de parámetros especiales.

El propio módulo gestiona la función de calefacción de un conjunto que puede ser añadido. Entonces, a través de la temperatura medida en la sonda, el módulo ajustará la operación de calentamiento con el fin de alcanzar este nivel.

Este módulo controla un sistema de calefacción PWM (Pulse Width Modulation) también conocido como PWM (modulación por ancho de pulso). El módulo dispone de muchos parámetros, incluyendo los parámetros P, I y D, el tiempo de ciclo de PWM, los valores máximos y mínimos, y otras opciones útiles para ajustar el sistema sistema de calefacción PWM.

¿Para qué se utiliza?

El termostato PWM de Qubino se utiliza para regular la temperatura de calefacción de suelo radiante mediante la tecnología PWM (Pulse Width Modulation – modulación por ancho de pulso). Permite una mejor regulación de la temperatura y una temperatura más constante, lo que resulta en un ahorro de energía a largo plazo.

Control energético

El módulo Qubino Flush PWM Thermostat, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico conectado (electroválvula, etc.) y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.7 W.

Muy versátil

El termostato Qubino Flush PWM Thermostat, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F).

Consulte sobre este producto