El único controlador de persianas Z-Wave del mundo, para motores de corriente continua (DC)

El micromódulo Qubino Flush Shutter DC para «obturación»/ocultación de Qubino, resulta ideal para controlar los motores de 12-24V DC de persianas, rodillos, cortinas y estores de ocultación, persianas venecianas, toldos y protectores solares similares, así como puertas de garaje. Puede controlarlo de forma remota a través de la red Z-Wave o a través de interruptores de pared. También mide el consumo de energía del motor o dispositivo de giro conectado y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

El módulo para control de persianas Z-Wave más pequeño de todos

El micromódulo o «pastilla» para el control de persianas Qubino Flush Shutter DC es el módulo de Z-Wave más pequeño del mundo porque ocupa un volumen menor que los módulos comparables de cualquier otra marca y se ajustará fácilmente en cualquier caja de mecanismos empotrada.

¿Para qué se utiliza?

El micromódulo Qubino Flush Shutter DC para control de persianas Z-Wave, es ideal para controlar remotamente los motores de 12-24V DC de persianas, poleas, estores, toldos, puertas de garaje, persianas venecianas y protectores solares similares.

Nueva funcionalidad para lamas basculantes de persianas venecianas

Control energético

El micromódulo Z-Wave Qubino Flush Shutter DC, para el control de persianas y cortinas venecianes, entre otros sistemas de ocultacion, hace medición de consumo eléctrico del aparato eléctrico o motor de giro/desplazamiento conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.3 W.

Muy versátil

El Qubino Flush Shutter DC, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

Consulte sobre este producto