El controlador de persianas Z-Wave más pequeño del mercado

El micromódulo o «pastilla» para le control de persianas Qubino Flush Shutter es el módulo de Z-Wave más pequeño del mundo capaz de controlar los motores de persianas, sistemas de rodillos o poleas, persianas, etc. Puede controlarlo remotamente a través de la red Z-Wave o a través de interruptores/pulsadores de pared. También mide el consumo de energía y soporta la conexión de un sensor de temperatura digital.

¿Para qué se utiliza?

El micromódulo escamoteable Qubino Flush Shutter es ideal para controlar remotamente los motores de persianas, rodillos, cortinas, persianas venecianas y protectores solares, de ocultación para ventanas… o similares.

Este micro modulo Z-Wave de Qubino para el control de persianas, cortinas y persianas venecianas, permite medir el consumo electrico del motor de persiana conectado en watios y el consumo total en kWh. Los datos del consumo eléctrico pueden ser fácilmente recogidos por su controlador domótico.

Además, ahora dispone de una nueva funcionalidad para lamas basculantes muy util en la aplicación de este micromódulo Qubino Flush Shutter para control de persianas aplicación para el control de persianas venecianas.

Control energético

El control para persianas Z-Wave Qubino Flush Shutter, hace medición de consumo eléctrico del dispositivo eléctrico conectado y de por sí, cuando está en «standby» tan sólo consume 0.4 W.

Muy versátil

El control para persianas, que algunos denominan control de persianas wifi erróneamente, Qubino Flush Shutter, puede operar a través de un extenso rango de temperaturas desde los fríos -10˚C a los sofocantes 40˚C (14˚–104˚F). Soporta la conexión de un sensor de temperatura digital, que también es útil para crear escenarios complejos. Cada módulo también actúa como un repetidor con el fin de mejorar el alcance y la estabilidad de la red Z-Wave.

Consulte sobre este producto