Ponle colores a la vida

El micromódulo Z-Wave Qubino RGBW Dimmer está diseñado para controlar tus tiras RGB / RGBW y tiras LED o bombillas para crear innumerables opciones de color e incluye 5 efectos de escena especiales (Océano, Rayo, Arco Iris, Nieve y Sol). Su amplia gama de colores permite «pintar» tu casa, establecimiento, sala de reuniones u oficina de acuerdo a… por ejemplo tu estado de ánimo. Resalta tu pared favorita iluminando una imagen en ella en tonos que elijas tu mismo. El módulo puede trabajar en combinación con los otros dispositivos Z-Wave en la instalación. Puedes controlarlo de forma remota a través de la red Z-Wave o a través de interruptores de pared, pulsadores, etc.

Asistente de color y estado de ánimo

Elije entre 16 millones de tonos diferentes. Cambiar los colores de las habitaciones y ambientes así como crear efectos de iluminación en superficies al aire libre como casas de verano, caminos, locales de ocio o incluso los contornos de la casa u edificio. Vuelve a casa del trabajo encontrando una atmósfera relajante creada por una escena de iluminación preestablecida.

Úsalo para decorar la superficie de trabajo de la cocina o para encender la ducha o el espejo en un cuarto de baño. Sea cual sea el clima exterior, deja que el salón brille en colores cálidos y acogedores arco iris. Todo esto simplemente tocando su smartphone o tableta!

¿Para qué se puede usar?

El Qubino RGBW Dimmer es ideal para atenuar las tiras RGB / RGBW, tiras LED y bombillas, o incluso bombillas halógenas. Puede crear diferentes efectos de iluminación (escenas) y ajustar el color y la intensidad de la fuente de luz.

El más pequeño de todos

El módulo Qubino RGBW dimmer ocupa un volumen más pequeño que los módulos comparables de cualquier otra marca y se encaja fácilmente en cualquier caja de mecanismos.

Consulte sobre este producto