Reducir el consumo de energía
El medidor inteligente trifásico Qubino se utiliza para mediciones de energía en redes eléctricas trifásicas.

Reduce el consumo de energía, disminuye las facturas de servicios públicos y mejora la eficiencia en aplicaciones residenciales, industriales y de servicios públicos. Este módulo para carril DIN del fabricante Qubino, de tecnología Z-Wave+, es un completo sistema medidor de energía “Smart Meter” para su uso en instalaciones eléctricas trifásicas.

¿Cómo se puede usar el medidor inteligente trifásico?

El Qubino Smart Meter trifásico se puede utilizar en muchas escenas diferentes, lo que puede ayudar a que su vida sea más cómoda.
Hay innumerables opciones para usar el medidor inteligente trifásico Qubino para medir de forma remota el consumo de energía
de su hogar o dispositivos conectados.

Ventajas principales

Es un dispositivo Z-Wave extremadamente versátil y potente para medir energía en una red eléctrica trifásica de hasta 3 x 65A.

El único medidor inteligente trifásico en todo el mundo que permite la conexión de contactores de relé adicionales y soporte de carril DIN.

Algunos dispositivos en su hogar consumen demasiada energía

El Smart Meter trifásico puede apagar automáticamente los dispositivos / las luces después de que excedan el consumo de energía establecido. Por ejemplo, la calefacción se apagará automáticamente después de alcanzar el valor de consumo de energía establecido. Esta función es independiente de otras escenas y comandos de puerta de enlace (hub).

Controle otros dispositivos en su red Z-Wave

Conecte el medidor inteligente trifásico con otros dispositivos de su red para activar de forma remota y automática otro dispositivo Z-Wave. Y haga que otros dispositivos Z-Wave accionen su Qubino 3-Phase Smart Meter.

Consulte sobre este producto